Biomed 2018 Software de Biomagnetismo

¡El único y mejor software de pares biomagneticos que ha existido!
Poderosa herramienta para el Biomagnetismo: Ágil, precisa y efectiva hará tus terapias en breve.
Vas a poder hacer el expediente de tus pacientes así como capturar cada rastreo.

BioMed 2017 Software de Biomagnetismo

¡El único y mejor software de pares biomagneticos que ha existido!

Poderosa herramienta para el Biomagnetismo: Ágil, precisa y efectiva hará tus terapias en breve.

Vas a poder hacer el expediente de tus pacientes, así como capturar cada rastreo.

Este software es para todas aquellas personas que les gustan los retos, y que quieren hacer de su profesión un servicio mucho más rapido con resultados sorprendentes. Ya que trae autocompletar en cada pareja. Por ejemplo, si pones Escapula te da en automático Escapula - Escapula

Al menos yo hago un rastreo en solo 5 minutos, con resultados muy precisos.

Características y funcionalidades

1.- Es una base de datos robusta, que permite hacer los rastreos en base a los pares que salgan y mismos que al capturarlos de forma intuitiva (al ir capturando el sistema va mostrando los posibles pares relacionados, por ejemplo pal….. y el sistema puede mostrar una lista con los pares que empiecen con pal, por ejemplo, (palma – palma) así mismo nos mostrara tanto las imágenes para ver la colocación de los pares, como también los datos tales como síntomas, microorganismo.

2.- En el rastreo se recomienda 12 pares como máximo, podrá guardarlo electrónicamente en el expediente del cliente, de tal manera que si después viene a una nueva consulta el mismo paciente tendremos en su expediente el

rastreo anterior lo que nos mostrara su evolución en el tratamiento y poder hacer otro más que se guardara en el expediente.

3.- Cuanta además con consulta de Síntomas, Microorganismos, Simbiosis, Reservorios, Emocionales, Mapas entre otras tantas funciones, así como con una agenda avisadora que nos servirá para agendar las citas de los pacientes y la agenda nos avisará de tales citas.

4.- Asi mismo cuenta con el Programa rápido que no es otra cosa que los complejos A, B, y C al aplicar este, se facilita el rastreo ya que actúa sobre los puntos principales impactando esta áreas por lo que quedarían menor cantidad de pares a rastrear.

5.- Otras funciones más son El Primer Rastreo, Puntos de rastreo con una guía completa de estos puntos y en el caso del primer rastreo es una herramienta fantástica ya que nos refiere todos los puntos a rastrear en valga la redundancia el primer rastreo.

6.- Este Software lleva un registro exacto de Médicos o Terapeutas que trabajan sobre el mismo programa, así mismo llevaras el control de los clientes en su tratamiento, evolución y medicamentos antes del rastreo y posteriores en el caso de Médicos o terapeutas.

Requerimientos técnicos o de Hardware.

Está diseñado para trabajar bajo el ambiente

Windows, 7, 8, 8.1, 10 o superior

Se requiere Office profesional 2007, 2010 o superior

Pero si no cuenta con Office profesional se le mandará un Access Runtime con lo cual podrá utilizar el Software sin ningún problema.

La Licencia es por máquina y no puede ser instalada en otra máquina, se puede ofrecer algún descuento si compra otra licencia para por ejemplo una PC y otra para una Lap, este descuento si es que lo autoriza el Doctor Mario se le deberá consulta a él.

Metodos de Pago