CONSEJOS UNIVICH

 

“Es muy importante que lo leas de principio a fin para que no pares de estudiar”

Para que avances mucho más rápido en los exámenes y te podamos enviar a tiempo los Módulos siguientes:

No enviar los exámenes en archivo adjunto, ya que trabajamos de una manera vertiginosa a mil por hora contestando los exámenes directamente en el navegador web. Si tienes alguna duda de cómo subrayar o colorear los exámenes te dejo las instrucciones en los siguientes renglones.

 

Sigue estos pasos:

1) Una vez abierto el correo, utiliza la opción «Responder», al hacer esto puedes hacer todos los cambios que quieras.

En la parte de arriba en la barra de herramientas hay un lápiz con una línea debajo, con ella puedes colorear lo que selecciones.

En caso de que quieras cambiar el color de las palabras utiliza el icono a la que tiene una A con una franja debajo.

 

2) En “Asunto” siempre escribe en letras mayúsculas que es un examen, su número y la materia a la que pertenece, así te lo aseguro que las contestaciones a los exámenes serán en menos de 12 horas, de lo contrario puede pasar más tiempo, ejemplo: “EXAMEN DE BIOMAGNETISMO MODULO No. 30”.

 

3) Si no recibiste la respuesta de tu calificación y los módulos siguientes en un plazo máximo de 24 horas, posiblemente o ya no los recibas o puede ser que se tarden debido algún inconveniente, en tal caso te pido de favor que envíes un correo preguntando el porqué de tal retraso.

 

4) Instrucciones para descargar los  archivos adjuntos:

En la Universidad Virtual de Chilife siempre recomendamos usar el navegador Google Chrome, por su mayor facilidad.

Cuando es en archivo adjunto sigue las siguientes instrucciones:

a).- Siempre da clic en el medio del icono del archivo adjunto, o en el enlace del nombre, y siempre guarda/descarga dicho archivo en tu computadora para posteriormente ver la presentación directamente de tu disco duro.

b).- Procura nunca usar la opción de “Ver en línea”, ya que muchas veces aparecen problemas de reproducción, tales como que no se escuche el audio de las presentaciones, igualmente en navegadores web como Internet Explorer y Mozilla Firefox entre otros, cuando intentes descargar un archivo siempre utiliza la opción “Descargar” o Guardar en el Equipo” por ejemplo, no utilizas las opciones de solo “Abrir” o “Visualizar”

c).- En el caso de no contar con PowerPoint 2007 con su última actualización (o versión posterior) y no obtener audio al momento de reproducir los módulos, favor de descargar PowerPoint Viewer (no afecta ni interfiere con instalaciones de Office) dando clic en el siguiente enlace (enlace directo a la página de Microsoft):

http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=13

Una vez descargado, instale el programa, y dando clic con el botón secundario de su ratón (el derecho en caso de ser diestro, o el izquierdo en caso de ser surdo) seleccione la opción “Abrir Con” y elija “Microsoft Office PowerPoint Viewer”.

En caso de no aparecer listada esta opción debe dar clic en la opción “Elegir programa predeterminado…”, se abrirá una nueva ventana, entonces buscar y dar clic en el botón “Examinar”, nuevamente emergerá una ventana nueva, ahora buscar en la siguiente ruta (o carpetas):

“C:\Archivos de Programas (x86)\Microsoft Office\Office14″

El archivo “PPTVIEW.EXE” (puede o no ser visible la extensión “.EXE) y por ultimo seleccionar dicho archivo y dar clic en el botón “Abrir”. Ya puedes visualizar presentaciones de PowerPoint con audio sin actualizar tu Office.

 

5) Instrucciones para la descarga por Dropbox:

Primeramente te informo que no es necesario que te suscribas en dicha página tu solo vas a descargar los archivos que tenemos alojados en Dropbox.

Cuando des clic en el link de descarga te abrirá la página de Dropbox, en ella puedes visualizar el contenido del módulo, pero como lo que tú quieres es descargar la presentación de PowerPoint, te vas a la parte superior derecha, le das clic en el botón “Descargar”, y posteriormente das otro clic en “Descarga directa” para guardar el modulo en tu computadora.

Una vez descargado el módulo, abres Power Point, le das abrir (open) y te vas descargas (Downloads) si deseas guardarlo en otra parte de tu computadora los guardas como (Save as) y listo puedes disfrutar de tu Power-Point con audio.

Si aún asi no lo puedes descargar entonces te tienes que comunicar a soporte tecnico.

[email protected]

Y cualquiera de nuestro asesores te atendera y dará instrucciones.

 

6) IMPORTANTÍSIMO

Para que te califiquen los exámenes debes enviarlos al correo [email protected], en archivo adjunto o en el cuerpo del mensaje, procura solo enviar los contestados, los no contestados borralos del mensaje.

UNIVERSIDAD VIRTUAL DE CHILIFE

10 comentarios
  1. doribes augusto pones
    doribes augusto pones Dice:

    ola quero mais informaçoes sobre o curso de acupuntura o preço total do curso se tem certicado
    sou do brasil

  2. Mario
    Mario Dice:

    Olá Doribes, toda a informação básica está em nosso site, se você tiver dúvidas sobre específico pode entrar em contato conosco por e-mail [email protected].

    O preço do certificado é de $ 50,00 dólares e já inclui despesas de envio.

    Atte. Eduardo Girón

  3. JORGE ALBERTO ANDRADE RODRIGUEZ
    JORGE ALBERTO ANDRADE RODRIGUEZ Dice:

    Indiscutiblemente considero que los cursos que anuncian están muy bien estructurados, de buena calidad, de fácil comprensión y muy bien intencionados. Solamente quiero saber si cuentan con algún respaldo académico de alguna secretaría Federal o Estatal del gobierno de nuestro País México. Si no es así, existe algún otro respaldo. Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo afectuoso y desearle un feliz y prospero año nuevo.

  4. Mario
    Mario Dice:

    Hola Jorge, aqui en México no contamos con ningun tipo de reconocimiento oficial en nuestras materias que si estan reconocidas por la secretaria de educación, las cuales son Homeopatia, Hipnosis, Kinesiologia y Acupuntura, y con respecto abiomagnetismo esta no entra en el plan de ningun gobierno en ninguna parte del mundo.

    Donde si tenemos un reconocimiento oficial es en Estados Unidos, pero no en materias individuales (Homeopatia, Hipnosis, Kinesiologia y Acupuntura), sino como «terapias Alternativas». Aqui en nuetra web esta la información sobre la Licenciatura y Doctorado en Medicina Alternativa y tambien el enlace a la universidad donde tenemos el convenio para expedirlas.

    Atte. Eduardo Girón

  5. Sarai Corral Sosa
    Sarai Corral Sosa Dice:

    Hola buenas tardes, deceo obtener una licenciatura, me gustaría estudiar homeopatía, biomagnetismo y biomagnetismo avanzado, cuando tiempo tardaría para sacar mi licenciatura? Y con eso de que no esta reconocida aquí en México aun así puedo poner mi consultorio sin ningún problema? Soy egresada de preparatoria. Si alguien que no tiene todos estos estudios si puede estudiar un curso?

  6. Mario
    Mario Dice:

    Para estudiar nuestros cursos no es necesario tener ningún nivel mínimo de escuela, ya para la licenciatura si se necesita un mínimo de preparatoria. Bien puedes estudiar nuestros cursos y ejercer a puerta cerrada como la mayoría de homeópatas en nuestro país o ya con el titulo pero solo en Estados Unidos, Saludos: Mario Alberto.

  7. Carlos Huete Gautier
    Carlos Huete Gautier Dice:

    Hola buenas días Dr. Mario, estoy interesado en la compra de 16 imanes a 4000 Gauss de potencia, con la idea de iniciarme en el par biomagnetismo.
    Vivo en España ( islas Canarias), por lo que agradezco si me puede informar del costo para adquirirlos gastos de envío incluidos. Aprovecho para agradecer la excelente página de Internet de la que disponen , lo interesante de sus cursos y libros, y su disposición personal para responder tan amablemente las peticiones y dudas . Muchas gracias .

  8. Mario
    Mario Dice:

    Hola Carlos, bien puedes pedirnos 16 imanes de los que gustes, pero te tengo que advertir que el costo de envio por solamente esos 16 imanes seria bastante alto, lo mas seguro es que seria mas costoso que los propios imanes por lo que mejor te recomendaria que ahorraras y pidieras una cantidad mayor, y sobre todo que pidas de neodimio, pues con ellos obtienes curaciónes mas rapidas y eficientes que con los de ferrita, aunque estos ultimos son necesarios para colocarlos en la cabeza.

    Que pases buen dia.

    Atte. Eduardo Girón

  9. fuensanta
    fuensanta Dice:

    Hola, estoy realizando mi formacion como terapeuta holistico de animales, con reiki y flores de bach. Ahora estoy viviendo en Londres y estoy recibiendo mi formacion con programas de reino unido. He recibido varias sesiones de terapia biomagnetica de forma personal y funcionan fenomenal. queria saber si habia algun curso de terapia biomagnetica especifico para animales o me podriais indicar como podria aplicarlo en caso de hacerlo con vosotros en la cura de animales. Porque realmente he visto que todo el contenido tiene que ver con la anatomia humana.

    gracias.

  10. Mario
    Mario Dice:

    Hola Fuen, no contamos con material dirijido al tratamiento de animales en biomagnetismo, aunque teoricamente muchos puntos y principios se pueden aplicar a organismos diferentes al del ser humano, las enfermedades y microorganismos son diferentes.

    Lamento no poder darte una respuesta positiva, pues lo que tu buscas seria en gran medida algo que posiblemente tengas que descubrir por ti mismo, si tienes las ganas y convicción de aserlo.

    Atte. Eduardo Girón

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.