Imanes para Biomagnetismo

En CHILIFE MEXICO sabemos de la importancia de contar con dispositivos y productos magnéticos de alta calidad y que cumplan con su propósito. Es por ello que nuestros esfuerzos están encaminados a satisfacer plenamente las necesidades del BIOMAGNETOLOGO actual.

Todos nuestros Imanes los trabajamos a su maxima potencia según el material de fabricación, ya sea Ferrita de 4,000 gauss o Neodimio de 12,000 gauss.

Kit de Imanes «A» que consta de 66 piezas, 60 imanes en Ferrita de 4,000 gauss y 6 Imanes en Neodimio de 12,000 gauss.

Este Kit consta de todas las formas y tamaños con las que contamos, esta pensado para todas y cada una de las partes del cuerpo proporcionando un fácil acomodo.

¡Adquiere nuestro nuevo Kit de imanes Jumbo¡

KIT DE IMANES NUEVOS

Nuestro propósito principal al ofrecerte cualquiera de nuestros kit de imanes, es que logres eliminar tanto bacterias, parásitos, virus y hongos, con los imanes que más se acercan a tus necesidades de acuerdo con nuestros 15 años de experiencia.

«Nuestra Empresa dedicada especialmente a fabricar, surtir y ofrecer asesoria en todo lo referente a imanes, campos Magnéticos, aplicaciones, con tecnología de primera.

Nuestros precios son excelentes ya que somos importadores directos de China, además sacrificamos nuestras utilidades para que los imanes estén a tu alcance.

Tenemos tres tipos de imanes diferentes.

Kit “A” para los que les gusta trabajar con imanes grandes de Ferrita ya que trae 60 imanes de diferentes tamaño de ferrita. Y 6 imanes de neodimio de 12,000 gauss.

Kit “B” Ese es uno de los kit que más me gusta porque trae 20 imanes de neodimio de 12,000 gauss, son pequeños, pero fuertes en su atracción, y no abarcarían zonas que no deberíamos impactar, y aparte traen 30 imanes de ferrita de diferentes tamaños de 4,000 gauss.

Kit Jumbo Este s un kit para Biomagnetológos muy cuidadosos con los impactos o traumatismo que pudieran llevarse a cabo con estos imanes tan fuertes, ya que traen 10imanes de 16,000 gauss de neodimio. Son esenciales para quitar dolores del cuerpo, aparte trae 10 imanes de neodimio de 12,000 gauss y 32 imanes de ferrita de diferentes tamaños.

Kit de imanes Jumbo $188.80

undefined

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

Kit de imanes Jumbo + 20 USD para envío a cualquier parte de México (Por FedEx Economic) = $208.8 USD



Kit de imanes Jumbo + 72 USD para envío Internacional Éxpres a cualquier parte de CentroAmérica y NorteAmérica (por FedEx Economic) = $260.80 USD



Kit de Imanes Jumbo + 92 USD, para envío Internacional Exprés a cualquier país del Mundo (Sudamérica, Europa, Asia, África y Oceanía) = $ 280.80 USD




KIT DE IMANES «A» 66 PIEZAS

kit de imanes «A» de 66 piezas,  consta de 66 piezas, 60 imanes en Ferrita de 4,000 gauss y 6 Imanes en Neodimio de 12,000 gauss.

En este kit encontraras una mayor variedad de imanes, ya que vienen en todas formas y tamaños disponibles, a diferencia del B este solo contiene 6 imanes de Neodimio.

Kit Ima

Nota: en la fotografia aparecen imanes sin forrar, pero actualmente manejamos este kit con todos sus imanes forrados.

Cant. Tipo de iman Precio unitario Total Ubicación
10 Imanes chicos forrados 1.2 12 Orejas, Frontal, Sienes, etc.
10 Imanes minis forrados 0.8 8 Ojos, Lagrimal, Pomulos, etc.
10 Imanes medianos forrados 1.6 16 Pineal, Prepineal, Occipital, etc.
10 Imanes medianos con oreja forrados 2 20 Temporal, Temporooccipital, etc.
10 Imanes grandes redondos forrados 2.4 24 Higado, Riñones, Colon, etc.
10 Imanes grandes tipo domino forrados 2.8 28 Parietal
6 Imanes de neodimio forrados 4 24 Pares altamente polarizados
 66 Total 132.00 Dólares

KIT DE IMANES «B» 50 PIEZAS

 Kit de Imanes «B» que consta de 50 piezas, 30 imanes en Ferrita de 4,000 gauss y 20 Imanes en Neodimio de 12,000 gauss.

En este Kit encontraras una menor cantidad de imanes, aqui domina la potencia sobre la cantidad,  ya que consta de 20 Imanes de alta potencia para colocarse en cualquier punto polarizado del cuello para abajo  y 30 Imanes de 4,000 gauss para cualquier parte del cuerpo.

Kit Ima 2

Cant. Tipo de iman Precio unitario Total Ubicación
10 Imanes chicos forrados en piel 1.2 12 Orejas, Frontal, Sienes, etc.
10 Imanes medianos forrados en piel 1.6 16 Pineal, Prepineal, Occipital, etc.
10 Imanes grandes forrados en piel 2.4 24 Higado, Riñones, Colon, etc.
20 Imanes de neodimio forrados 4 80 Pares altamente polarizados
 50 Total 132.00 Dólares

FORMAS DE PAGO

Nuestros precios son en Dolares puedes comprar en el siguiente link.

Para pagar con tarjeta de crédito o débito utiliza el siguiente botón de compra por Paypal:

undefined

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

Kit de Imanes «A» o «B» +  $20.00 dlls.  de envío en México (por Fedex Economic)=

$152.00 dlls.




Kit de Imanes «A» o «B» + $72.00 dlls. de envío Internacional Exprés a cualquier país de Norteamérica o Centroamérica (por Fedex Economic) =

$204.00 dlls.




Kit de Imanes «A» o «B» + $92.00 dlls. de envío Internacional Exprés a cualquier país del mundo (incluyendo Sudamérica) =

$224.00 dlls.



68 comentarios
  1. MARCO MORELLI
    MARCO MORELLI Dice:

    hola buenas tardes, he intentado comprar vuestro kit de imanes ,con envio a España pero’ despues de confirmar el pago con pay pal no me pide ne direcion ni nada para el envio,me gustria saber se el pago se realizo o que paso’, a la espera de vuestra noticias
    os saludo

    Marco

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Marco, no nos han aparecido en el sistema tus pedidos, posiblemente hubo algun problema en el sitio de Paypal y por ello no pasaron tus compras. Te sugiero que intestes nuevamente en algunas horas hacer tu compra. Tambien puedes hacer tu pago directamente desde tu cuenta de Paypal, en la seccion «enviar pago» al correo [email protected], solo utiliza el importe que te aparece en el boton de compra de nuestro sitio.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
  2. Piluca López
    Piluca López Dice:

    Dr. Mario,
    Estoy muy interesada en comprarle imanes pero necesito algunas aclaraciones para hacer una buena compra.
    Quisiera saber si los imanes redondos grandes forrados cuyo precio individual es de 2,4$ son de neodimio o de ferrita.

    También me gustaría saber la diferencia en el tratamiento de los dos imanes con unos y otros; si juntando imanes se consigue más potencia y la importancia o necesidad de poner todos los imanes de un tratamiento con la misma potencia.

    También cómo consigo saber la potencia de los que ya tengo.

    En espera de sus respuestas le quedo muy agradecida.

    Un abrazo
    Piluca López

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Piluca, los imanes redondos grandes forrados estan hechos ferrita, los unicos de neodimio son los de $4 dlls.

      No hay problema con colocar diferentes potencias en el cuerpo y mientras mas potencia, comunmente es mas rapida la curacion en enfermedades cronicas o agudas, pero ten en cuenta que no es recomendable poner imanes de mas de 8,000 gauss en la cabeza, en el resto del cuerpo no hay problema. Si juntas 2 imanes de 4,000 gauss cada uno, seguiras teniendo un iman de 4,000 gauss, solo que «mas grande».

      La verdad es bastante dificil poder saber los gauss de un iman si no te dijeron cuando los compraste o no lo recuerdas.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
  3. Piluca López
    Piluca López Dice:

    Gracias Eduardo por tus aclaraciones. Ahora ya lo tengo más claro.

    Me gustaría hacer un pedido un tanto especial pues como ya tengo bastantes imanes no necesito el kit exactamente. Me gustaría encargar 32 imanes grandes forrados de 2,40$ y 20 medianos forrados de 1,60$. Sería posible?, y si fuera así cómo lo especifico en el link de paypal.
    Muy agradecida
    Piluca

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Piluca:
      El total de tu pedido es de 108.80 de dólares más los gastos de envío si lo quieres terrestre te cuesta 30.00 dolares y tardan de 15 a 30 días en llegar, aunque casi todos lo pedidos llegan a los 15 días y si lo quieres por avión tardan 5 días hábiles en llegar pagando 60.00 dolares. Para pagarlos solo vete a paypal con el correo electrónico [email protected] a nombre de Enedina Salazar Angel, solo ponle la leyenda «Para pago de 42 imanes diversos».

      Muy importante que nos verifique el domicilio a donde quieres que te lo enviemos.

      Un abrazo

      Dr. Mario

      Responder
  4. Laureano Cruz
    Laureano Cruz Dice:

    Con respecto al pago del curso de Biomagnetismo ¿puedo realizar el depósito en el Banco Azteca de Lima – Perú, a la cuenta y nombre de persona que arriba mencionan?. Gracias.

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Laureano:

      No creo que se pueda, de la manera como lo planteas, lo que puedes hacer si no tienes Paypal, deposita el dinero por Western Union a nombre de Enedina Salazar Angel con destino a Tonala, Jalisco, Mexico una vez que tengas el deposito me avisas por email y pasandome el número que te den en el Banco, el nombre completo de quien deposito yla ciudad donde hiciste el deposito así como el pais.
      Un abrazo
      Dr. Mario

      Responder
  5. Luis Diaz Shimokawa
    Luis Diaz Shimokawa Dice:

    Mandeme la forma por favor, para hacer el Pago para mis diplomas de Biomagnetismo, cromoterapia y del codigo de emociones gracias

    Responder
      • Mario
        Mario Dice:

        Hola Carlos:

        Gracias por contactarme en medidas no se cuales sean, ya que el personal especializado en eso no trabaja los domingos.
        Lo que si te puedo decir según mi experiencia es que en el cuerpo no tienen tanta intensidad los imanes de 2,000 gauss, se necesitan imanes muy fuerte como son los de 12,000 gauss para fin de que el cuerpo responda rapidamente, y en la cabeza estos estan prohibidos porque puedes ocasionar un accidente cerebro-vascular, nosotros utilizamos de en la cabeza 4,000 gauss de los medianos y en la cara los chicos o minis.

        En la pagina web viene especificado donde se ponen cada uno de los imanes que te la dejo a continuación solo sigue el siguiente link:

        http://univich.com/imanes-para-biomagnetismo/

        Si te vas a dedicar de lleno a esta terapia los imanes que estas pidiendo no te alcanzan ni siquiera para una persona, ya que por lo menos le debes de poner 12 pares biomagneticos, yo te recomiendo por lo menos 24 imanes de Neodimio forrados que por cierto no viene en la presentacion y cuestan 6.00 dolares cada uno, 10 Imanes Medianos forrados y 10 Imanines minis forrados

        Espero que te sirva este informacion, el precio del envio a Chile es de 30 dolares de 1 iman a 100 imanes.

        Un abrazo

        Dr. Mario

        Responder
  6. carlos rojasinos
    carlos rojasinos Dice:

    Hola, estoy interesado en adquirir 10 imanes de los llamados grandes y 10 de los medianos, pero, podrían especificar cuánto miden (cm o mm) diámetro y espesor. Otra pregunta está referida a los gauss, expongo: en chile se recomiendan imanes de 2000 gauss para uso terapéutico, ustedes venden de 4000, 12 gauss, etc, ¿la medida cambia según país para el mismo fin, es decir terapéutico; o es que el «gausaje» tiene una definición distinta y, por ejemplo, lo que en México es 12000 en Chile es 2000, u otra intensidad? Planteo esto para tener seguridad en la efectividad de mi compra, y, además, porque llama mi atención la disparidad (aparente) de criterios en la intensidad de los imanes a aplicar sobre los cuerpos, considerando que chilenos, mexicanos o vietnamitas, valga el ejemplo por cualquier ciudadano de otra parte del mundo, tenemos -obviamente- el mismo tipo de cuerpos y órganos en el mismo.

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Carlos:

      Gracias por contactarme en medidas no se cuales sean, ya que el personal especializado en eso no trabaja los domingos.
      Lo que si te puedo decir según mi experiencia es que en el cuerpo no tienen tanta intensidad los imanes de 2,000 gauss, se necesitan imanes muy fuerte como son los de 12,000 gauss para fin de que el cuerpo responda rapidamente, y en la cabeza estos estan prohibidos porque puedes ocasionar un accidente cerebro-vascular, nosotros utilizamos de en la cabeza 4,000 gauss de los medianos y en la cara los chicos o minis.

      En la pagina web viene especificado donde se ponen cada uno de los imanes que te la dejo a continuación solo sigue el siguiente link:

      http://univich.com/imanes-para-biomagnetismo/

      Si te vas a dedicar de lleno a esta terapia los imanes que estas pidiendo no te alcanzan ni siquiera para una persona, ya que por lo menos le debes de poner 12 pares biomagneticos, yo te recomiendo por lo menos 24 imanes de Neodimio forrados que por cierto no viene en la presentacion y cuestan 6.00 dolares cada uno, 10 Imanes Medianos forrados y 10 Imanines minis forrados

      Espero que te sirva este información, el precio del envío a Chile es de 30 dolares de 1 iman a 100 imanes. Para Chile te los enviaremos invertidos los polos ya que pasas de la zona del ecuador.

      Un abrazo

      Dr. Mario

      Responder
      • carlos rojasinos
        carlos rojasinos Dice:

        Mario, gracias por tu respuesta, aunque esta no me aclara el asunto del «gausaje», pero en fin, averiguaré más al respecto en mi país.
        Sobre cantidad, quise indicar 20 de cada uno -grandes y medianos- y no 10; en total 40 imanes, pues sí tengo ya alrededor de 25-30 imanes. Necesito grandes, y de ahí mi necesidad de precisar las medidas en diámetro y espesor, pues eso no se indica en la información de vuestra oferta. Yo tengo imanes de 40 y 50 mm x 6 de espesor. Si los vuestros son más grandes, es decir por sobre 50 mm, me interesa adquirirlos. Aguardaré tu gentil respuesta al respecto.
        Saludos cordiales

        Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Fabian:

      Gracias por tu compra el dia de hoy van a salir los dos juegos de imanes que compraste, la notificación del numero de guia te la enviare a tu correo elecrónico tardan de 15 a 30 dias para Chile, y a que los compraste por via terrestres y los quieres por avion serían 60.00 dolares mas y te llegan la semana que entra.

      Un abrazo

      Dr. Mario

      Responder
  7. CRESCENCIO RODRIGUEZ REYES
    CRESCENCIO RODRIGUEZ REYES Dice:

    Hola Dr. Mario. TENGO ALGUNOS IMANES PERO NO SE DE CUANTOS CUANTOS GAUS SON SI FUERA TAN AMABLE DE DECIRME COMO SE MIDE.N……Y SI HAY ALGUNA FORMA SENCILLA DE HACERLO……..DE ANTEMANO MI AGRADECIMIENTO

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Crecencio:

      Para esto es necesario que te comuniques conmigo por skype mario195595 y me enseñes los imanes para poderte decir de cuantos gauss es.

      Para medir el gausaje de los imanes necesitas un gausometro, y creo que no te convien tenerlo por el precio.

      Un abrazo

      Dr. Mario

      Responder
  8. Marcos Alfaro C.
    Marcos Alfaro C. Dice:

    Soy Biomagnetólogo y me interesan los imanes que ofrecen.No deseo el kits,confirmenmé si pueden enviarme a Puerto Maldonado – Perú,los imanes que a continuación indico conforme a la lista:
    12 imanes de neodimio de 12000 gauss 48.00 dolares
    12 imanes grandes tipo dominó forrados 32.16 dolares
    10 imanes grandes redondos forrados 24.00 dolares
    10 imanes medianos con orejas forrados 20.00 dolares total. $ 124.16 + envío.
    No se olviden de indicarme el número de cuenta bancaria y en cuánto tiempo llegan

    Bendiciones.
    Gracias.

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Marcos:

      Con respecto a su pedido del total de Imanes es de 124.16 es mas el envio si lo quiere por envio lento tardan de 12 a 30 dias en llegar y serían 154.16 y si desea el envió por vía rápido sería por 184.16 puedes enviar el dinero a través de Paypal o sin no tienes esa forma de pago lo puedes hacer por Western Union o por Mony Gram.

      Cualquier otra información

      favor de comunicarte a los siguientes datos:

      Dr. Mario Ricardo Rodríguez Ramírez
      Director General
      Universidad Virtual de Chilife
      Colon No. 30 Centro Tonalá, Jalisco
      México. CP 45400
      Tels. (33) 3683-3882
      (33) 1187-9460
      (33) 3792-6936
      Cels. 3334961454 y 3317471297
      Skype mario195595
      Correo electrónico: [email protected]

      Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Maranela:

      Con todo gusto te puedo compartir los primeros módulos de Biomagnetismmo Medico COMPLETAMENTE GRATIS, te los envio a tu correo.

      Un abrazo

      Dr. Mario

      Responder
  9. Marianela Vinces
    Marianela Vinces Dice:

    Doctor Mario,

    Encantada muchisimas gracias, tambien estoy muy interesada en tomar el curso, una pregunta, si estudio el curso al final dan un Diploma y/o certificado? en caso de que decida ejercerme en la profesion?

    Quedo atenta sus comentarios, yo vivo en Santiago de Chile hace 19 años, soy Peruana, pero me siento como ciudadana del universo,.

    Que Dios le bendiga!!!

    Saludos

    Responder
  10. Remo
    Remo Dice:

    Un cordial saludo y un fuerte abrazo Dr. Mario, me emociona ver que mucha gente puede ser sanada por medio de los imanes, me gustaria aprender a usarlos, es suficiente con el libro y el kit A? Cuanto es el costo con el envio? de ambos ¡felicidades sigan adelante!

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Remo:

      En lo personal y como buen Biomagnetologo prefiero impactar el cuerpo con imanes potentes como son los de Neodimio que tienen 12,000 gauss, y prefiero el profesional que es el de la figura donde vienen todos forrados, los de Neodimio vienen forrados con azul y rojo y los de 4,000 gauss de ferrita vienen con negro y rojo.

      Espero que esta información sea de tu utilidad

      Tu amigo

      Dr. Mario

      Responder
  11. Libardo Gomez
    Libardo Gomez Dice:

    Dr: Mario:
    La pregunta es esta: es necesario tener imanes de más de 12.000 gauss para obtener buenos efectos terapéuticos?
    Con el kit de imanes de 4000 y 12000 gauss es suficiente?
    Algunos ofrecen imanes de 13.000 – 16.000 – 18.000 Y 20.000 GAUSS; es realmente necesario utilizar esas potencias para el tratamiento de alguna enfermedad?
    Gracias.

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Libardo, comunmente mientras mas gauss tengan los imanes la curacion tiende a ser mas rapida, pero con las potencias que manejamos sin lugar a dudas se obtienen grandes resultados terapeuticos y siempre ten en cuenta que no puedes poner imanes demasiado potentes en la cabeza, pues podrias causar algun daño a tu paciente.

      Nosotros manejamos imanes en ferrita y neodimio, ambos con su gauss maximo soportado por dichos materiales, 4,000 y 12,000 gauss (si llegas a encontrar imanes de estos materiales con mas gauss, te estan mintiendo), independientemente de su tamaño, ya que no importa si tienes un iman de ferrita de 2x2cm o 20x20cm, su maxima potencia admitida por el material sera 4,000 gauss, lo que no sabria decirte es si habra algun otro material que soporte potencias mayores.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
  12. Luisa Sanchez Ortega
    Luisa Sanchez Ortega Dice:

    soy chilena de la hermosa ciudad de constitucion aprendi este ofisio y estoy muy agradecida por el conocimiento y experiencia que he logrado espero poder aprender mas por medio del conocimiento que ustedes entregan. mi meta es llegar a comprarles el libro y algunos imanes de 12000 gauss. un fraternal afraso desde el fin del mundo y todas las mas lindas bendiciones atte luisa sanchez ortega

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Luisa:

      Gracias por comunicarte desde Chile, que para mi es uno de los paises hermanos y además me enorgullece, haber preparado a muchos chilenos es ente arte de la medicina alternativa, cuando tu gustes adquirir los imanes y el libro te estaremos esperando, por lo pronto te envio los primeros módulos gratis de Biomagnetismo Master para que los escuches te van a gustar mucho.

      ue tengas un excelente dia

      Dr. Mario

      Responder
  13. Nibaldo
    Nibaldo Dice:

    Estimado Mario, acabo de comprar el curso y el libro de pares biomagnéticos, al comprar el Kit B de Imanes, la glosa de compra no identifica si es tipo A o Tipo B, solo indica que es estándar, agradeceré me guíes para hacer una compra correcta. Gracias

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Nibaldo, cuando hagas tu pedido, en la pagina de paypal te da la opcion de agregar «notas al vendedor» hay puedes especificar cual quieres, el «A» o el «B», o tambien nos puedes mandar un correo inmediatamente despues de hacer tu pedido donde nos epeciliques cual deseas que te enviemos.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
  14. Mariu
    Mariu Dice:

    Doctor Mario, he escuchado sus vídeos y estoy muy interesada en este curso y en la compra de sus imanes, mi pregunta es en una sola persona por terapia son 24 imanes, este paquete de 24 imanes para empezar, usted también los puede enviar? o solo el mínimo de 50 imanes?.porque quisiera tomar este curso y comprar solo lo necesario para una terapia por persona ya mas adelante compraría mas, a medida que me haga experta en este campo, como le digo es para iniciar.

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Mariu, te comento el mínimo para una persona es de 24 imanes por lo que no tendrías ningún problema en adquirirlos, para hacer tu pedido necesitas enviarnoslo a este correo [email protected],lo único que no cambia es el precio de envió, este se cobra igual en general de manera que es el mismo precio para 1 que para 100 imanes.

      Saludos atte: Román Salvador Nuño Torres

      Responder
  15. RAUL TOMAS
    RAUL TOMAS Dice:

    Hola soy el Dr. Tomas desde Argentina..quiero saber si es posible que me envie por ahora, solo los imanes para mi tratamiento y pagaria ademas las consultas. Si esto en verdad resulta compraria el resto para tratar a mis pacientes

    Ademas quisiera me diga cuantas aplicaciones tendria que hacerme antes de volver a chequearme con un Centellograma Oseo.

    Muchs gracias

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Dr Tomàs, le informo claro que si es posible enviarle solo los imanes, para las aplicaciones esto se verían directamente en la consulta con el Dr Mario.
      saludos
      ATTE: Román Salvador Nuño Torres

      Responder
  16. Paula. Garcia
    Paula. Garcia Dice:

    Apreciados doctores, soy de Ecuador y estoy sumamente interesada en los imanes. Tengo y los aplico en mi, un par de neodimio de 4000 gauss y otro de 12000 gauss. He aprendido a traves de internet y libros q encuentro en ella,..quisiera saber si uds. Dan algun curso a traves de su web? Quiero tener el kit de los imanes mas potentes, creo q es maravilloso el tener la oportunidad de sanar neustro cuerpo a traves de equilibrar simplemente el ph de los organos.
    Muchas gracias x compartir con todos!, y espero tener noticias acerca de cursos on line para aprender todo acerca de esta maravillosa tecnica y costos tb por favor.

    Saludos especiales,

    Paula

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Paula, claro que puedes aprender con nosotros simplemente ingresa a la cesión de cursos de biomagnetismo en donde podrás ver muestras y costos de nuestras clases:

      http://univich.com/cursos/curso-de-biomagnetismo/

      manejamos imanes de 4000 y 12000 gauss, podemos surtirte la cantidad y el tamaño de imanes simplemente envíanos tu pedido al correo [email protected], o si gustas puedes adquirir los kits que te proporcionamos directamente a travez de nuestra pagina.
      Saludos Atte:Romàn Salvador Nuño Torres

      Responder
  17. Salvador
    Salvador Dice:

    Muy buenos dias a todos..Y un abrazo muy fuerte al Dr.Mario…Estoy interesado en hacerme la curacion a distancia con usted..(Dr.Mario)..Vivo en España y no se que kit comprar cual me recomienda dr. y tambien la forma de pago cual es la mas rapida,segura y menos costosa..Ya que me urge la sanacion con usted el envio seria urgente..
    Muchas gracias y saludos…

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Salvador, mira te informo la consulta a distancia se realiza a través de skype, de los kits te recomiendo el de 50 piezas ya que tiene 20 imanes de 12000 gauss y la forma de pago màs fácil, segura, rápida y màs económica para ti es a través de pay-pal.
      Saludos un abrazo
      ATTE: Román Salvador Torres

      Responder
  18. Luz Edith Sepulveda Suarez
    Luz Edith Sepulveda Suarez Dice:

    Buenos días por favor necesito saber cuanto me balen el kit de imanes A B y el envió es para Bucaramanga Colombia y el libro y también preguntar por los cursos, en que país los van a dictar muchas gracias y un teléfono donde poder llamar porque llamo alos que hay ay no funcionan gracias.

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola luz, mira los dos kits pares con todo y envió a Colombia saldría 324 dolares por envió estándar o 356 dolares por envío express y sobre los teléfonos te envió
      (52)(33) 36833882
      (52) 11879460
      (52) 37926936.
      la clave lada internacional para México es (52)

      Saludos un fuerte abrazo.

      Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Jose, hacemos envios a todo el mundo en cualquiera de nuestros productos, aqui mismo puedes ver los precios de paqueteria.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
  19. Juan Manuel Mendoza Guarniz
    Juan Manuel Mendoza Guarniz Dice:

    DR.Mario Ricardo :

    Quisiera saber como poder curar a un paciente que le han operado el estomago pero todabia no le hacen la quimioterapia y como hacer???? y que hacer?????

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Juan, si no le an aplicado quimioterapia o radioterapia puede ser tratado con biomagnetismo, puedes comunicarte con el Dr. maripo a su Skype mario195595 para tu primer consulta gratis.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
  20. Paul
    Paul Dice:

    Dr. Mario.
    Quisiera comprar ambos kit A y B. Cuanto sería el costo + envío internacional express? cuanto días demora?
    Soy de Perú, los imanes tienen que ser invertidos?

    Gracias.

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Paul, en tu caso te enviariamos imanes invertidos con respecto a los que usamos en México, pues te encuantras en el hemisferio sur. El costo total de los 2 juegos de imanes mas envio por Fedex seria de $356.00 dólares, que puedes pagar directamente en paypal al correo [email protected], normalmente tarda al rededor de dias habiles.

      Cabe mencionar algo muy importante, en tú pais hemos experimentado que a veces tú gobierno cobra impuestos aduananles por los imanes, pero otras veces no, por lo que te prevengo de lo mismo.

      Que pases buen dia.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
  21. jennifer
    jennifer Dice:

    hola buenas tardes!!
    quisiera consultar cuanto me saldría en peso chileno con envío a chile, santiago el kit (A)?
    por favor muchas gracias y mil bendiciones!!! 😀

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Jennifer, cualquiera de nuestros 2 kits tiene un costo aproximado de $126 472,412 pesos chilenos, con envio incluido por fedex.

      Que pases bonito dia.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Aydee, normalmente tardan 3 dias habiles para llegar a tu domicilio, una vez hecho tú pago. Te los enviamos por Fedex o Estafeta.

      Que pases buen dia.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
  22. Eduardo Flores Mier
    Eduardo Flores Mier Dice:

    disculpe una pregunta. …tiene imanes de más de 12000 gaus y cuanto me cuesta. ..en dolares es para cochabamba Bolivia. ..gracias

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Eduardo, no manejamos imanes de gauss mayores a 12,000, pues no son muy comunes de conseguir y se eleva bastante el costo con respecto a los de dicha potencia, una disculpa por no poder ayudarte.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder
  23. Sylvana
    Sylvana Dice:

    Dr. Mario,
    Estoy interesada en comprar su libro y sus kits…soy de Perú cuánto tardaría el envio???.
    Otra consulta yo estudié hace tres meses y compré algunos imanes de ferrita de 1000 gauss y de neodimio de diferentes tamaños.,pero todo este tiempo los tuve guardados todos juntos porque no sabía su correcto almacenamiento. ¿Habrán perdido sus gauss?. ¿Se han desmagnetizado? gracias por su respuesta.

    Responder
    • Mario
      Mario Dice:

      Hola Sylvana, el libro es exclusivamente en formato digital, por lo que el envio se hace el mismo dia si tu compra es en horario de oficina, o al dia siguiente si es fuera de el. El kit de imanes tarda de 5 a 10 dias en llegar cuando es zona de «expedición».

      Se dice que los imanes tienden a perder postencia se los almacenas juntos con diferentes guassajes, pero esto en realidad no afecta verdaderamnteen su efectividad, y si solo son de diferente tamaño, mucho menos, no te preocupes.

      Atte. Eduardo Girón

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *