iriscopio

Es el mejor equipo que existe hasta el momento en la actualidad, con este método e Iridiologia computarizada, es un gran equipo de DIAGNOSTICO.Al pasar la imagen del ojo a la computadora por medio del software sabras absolutamente todas las enfermedades que traiga el paciente, es de muy fácil uso, solo colocas el lente sobre el contorno de los ojos, lo cual te hace tomar imagenes precisas y jámas se te van a mover.Una de las principales ventajas de esta cámara es que no vas necesitar cuartos obscuros, para tomar buenas imágenes.Garantía de un año, no cubre daños físicos o mal uso del usuario, ni fallas del sistema operativo de donde se instala el iroscopio.
Image
Iridiscopio Digital USB Portatil
ESPECIFICACIONESPESO: 1.35 KG.MEDIDAS: 22.5 cm * 20 cm * 12 cmSistema Operativo: windows 98, SE, ME, 2000, XP, VISTA, WINDOWS 7.
Image
Iridiscopio Digital USB Portatil
Además te obsequiaremos completamente GRATIS, en la compra de tu IRISCOPIO 2 MESES DEL CURSO a escoger:CURSO DE HOMEOPATIACURSO DE BIOMAGNETISMOCURSO DEL CODIGO DE LAS EMOCIONESCURSO DE HIPNOSIS CLINICACURSO DE ACUPUNTURA CHINACURSO DE KINESIOLOGIA
Nuestro lema es preparar TERAPEUTAS HOLISTICOS Muy profesionales, para que tengan una gran Libertad Financiera. El costo del equipo para la Ciudad de Guadalajara es de $480.00 Dlls. y para el resto de la Republica Mexicana $489.00 Dlls.Para cuanquier otra parte del mundo el costo junto con gastos de envio es de $549.00 Dlls.

 

Camara Iriscopio
Guadalajara, Zona Metropolitana y Aguascalientes $480.00 USD Resto de la Republica Mexicana $489.00 USD USA y Resto de America Latina $549.00 USD