Sistema de Afiliados de Univich

Este día va a cambiar tu vida con nuestro Sistema de Marketing Online, es único en el mundo y muy fácil de entender, te explico:

  • Con nuestro sistema una vez que estés dentro y formes parte de nosotros ganaras dinero en cada uno de nuestros productos, para mirar tu comisiones solo da clic en el enlace donde dice comisiones.


  • Al pagar tu único pago para adquirir tu membresía de afiliado para promocionar nuestra pagina web univich.com que nosotros le llamamos «Una Tienda Virtual» donde vas a ofrecer cada uno de nuestro productos tales como Cursos de Biomagnetísmo Médico en todos sus 3 niveles, Hipnosis Clínica, Curso de Homeopatía Profesional, Kinesiología, Acupuntura, Medicina Ortomolecular y Naturopatia entre otros.También vas a promocionar equipos para medicina alternativa, como el Bioquantum, los campos magnéticos pulsantes, Iriscopios, imanes, software, Medicina, Cosméticos, libros, etc. Las comisiones que obtengas de la venta de los productos te las pagaremos una vez que el comprador reciba su producto, los que enviamos en menos de 24 horas son los Cursos y los libros, esa utilidad la obtendrás en menos de 24 horas. Las comisiones en mención te las depositaremos en tu cuenta.Si estas fuera de México, te la depositaremos por Paypal o Western Unión, tu pagas las comisiones que nos cobré el banco.


  • Cualquier persona ya sea hombre o mujer puede promocionar nuestros productos, ademas que nuestra pagina web. tiene mucho prestigio desde hace 17 años porque nuestro principal lema es la de "Honradez y ayuda a nuestro prójimo" Si tu ayudas a la gente Dios te compensa con mucho más de lo diste.


  • Una de las cosas más importante «Es que ganaras en cada producto que vendas». Y el cliente que compre en nuestra página ya es tuyo mientras esté comprando, aunque no entre directamente a la publicidad que estes enviando.


  • Nuestro lema es trabajar en equipo, únete hoy mismo con nosotros. Además te convertirás en un experto en los negocios por Internet, ¡Tómalo como tu propio negocio!


  • Al inscribirte recibirás un curso completo de como hacer negocios por internet.

  • No necesitas conocimientos de marketing digital, hacer negocios físicos hoy en día salen muy costosos, mas sin embargo si te unes a nosotros, no tienes que invertir absolutamente en ningún producto, ni te tienes que desvelar haciendo cursos o libros, nosotros ya tenemos toda la estructura bien planeada, atrás de ti hay un administrador, doctores, asesores, secretarias, almacenistas, laboratorio, distribuidores en otros países.


  • Somos una empresa líder en el mercado en MEDICINA ALTERNATIVA, Tenemos un buen posicionamiento en Internet. De hecho estamos en los primeros lugares.¡Has tuyo este sistema el día de hoy! 


¡ÚNETE A NUESTRA PODEROSA MAQUINA DE HACER DINERO, NO TE VAS ARREPENTIR!