Curso de Naturopatía

Este curso es simplemente mágico, ya que vas a salir capacito (a) para recomendar las plantas medicinales de una manera que puedas restablecer la salud del paciente.

En cada una de las plantas las vamos a ver de una manera celular y de otra manera donde vamos a conocer los principios activos y curativos.

Además, te enseñare a dar terapias con flores Bach, cromoterapia, biocultura y naturismo, hidroterapia, helioterapia, etiología de las enfermedades, homotoxicologia, bioenergética, tratamientos naturistas y como método de diagnóstico tenemos la iridología.

Te invitamos a que te unas a nosotros en esta fenomenal parte de la medicina alternativa.

Tendrás una atención personalizada con todo el equipo de Chilife.

Ventajas Competitivas

Te capacitaremos para Naturopatía (Herbolaria y Medicinas Alternativas), y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.

Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.

En tus ratos libres, en la SEGURIDAD de tu casa.

Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio.

Tenemos más de 60 años de experiencia.

Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.

Cada 30 Módulos te costaran 30.00 dolares, una parte son audiovisuales (Videos) y otros son Power Point.

La Universidad virtual de chilife, es la Universidad más grande del mundo, con una gran entrega a cada uno de nuestros estudiantes.


La enseñanza es a distancia, abierta, en linea por internet.


  • Presentación y Objetivos
  • Cómo Estudiarás
Presentación y Objetivos

Aprenderás a curar las enfermedades de manera natural. Serás capaz de realizar un diagnóstico naturista que complementa el diagnóstico médico convencional. Sabrás cómo aplicar un tratamiento natural y personalizado, sin fármacos ni sustancias químicas, por medio de medidas higiénicas y dietas basadas en preparados naturales; incluyendo la prevención y el mantenimiento de salud posteriores.


Además, te enseñaremos lo que debes saber para triunfar, para ganar mucho dinero y para ser admirado por los demás. Aprenderás cómo eliminar complejos de inferioridad o culpa, cómo fijarte metas y lograrlas, cómo leer y estudiar eficientemente, cómo administrar tu tiempo y trabajar con eficiencia, cómo controlar las emociones, cómo delegar funciones, cómo planear tu carrera y cómo aprovechar las oportunidades que otros no ven. También aprenderás cómo obtener trabajo y cómo ofrecer tus servicios, y el tema de establecer tu propio negocio.

Cómo Estudiarás

El curso se estudia en 29 textos de lecciones y un Atlas de Anatomía y Fisiología con 12 temas, en que aprenderás Naturopatía (Herbolaria y Medicinas Alternativas).    

Como tú decides la velocidad de estudio, puedes terminar tus estudios muy rápidamente, en 4 ó 5 meses, o tomarte más tiempo. Depende sólo de ti.  


Resolverás tus exámenes cuando acabes de estudiar cada texto, y los mandarás a Univich para que tus profesores te los devuelvan calificados y aclaren tus dudas.   


Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesores, que resolverán tus dudas y corregirán tus exámenes con esmero. Podrás consultarles cuando desees. Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.   


Recibirás tu Diploma cuando hayas aprobado todos los exámenes. Con un costo de 50.00 dolares incluye gastos de envio.

Una vez convencido te invito a que lo adquieras cada uno de estos maravillosos módulos

Curso Completo

30 Módulos por solo $30 Dolares

¿No tiene cuenta de Paypal? Tenemos metodos de pago alternativos

Si deseas una información extra cuenta con nosotros en el correo electrónico [email protected]

En nuestros WhatsApp: 3323809927 y 3334961454

Teléfonos de Oficina: (33) 1187-9460 y (33) 1187-3083

Te damos la bienvenida de antemano

Equipo de Univich.