Consulta de Homeopatia Cientifica

Como es todos sabido, para elegir el mejor medicamento homeopático, es necesario reunir absolutamente todos sus sintomas tanto físicos, como mentales.

Una vez que tengamos el constitucional ese medicamento que le va a quedar como traje a la medida, la mejoría la va a tener al día siguiente.

Para poder realizar una Repertorización científica se requieren de varios días de investigación minuciosa. Esto se hace con la finalidad de dar con tu medicamento constitucional y puedas recibir una terapia eficiente.

Se debe tomar en cuenta que cada síntoma deberá ir acompañado de las mejorías y agravaciones, asi como sus gustos en alimentos.

La ventaja de esta consulta es que podemos tener los principales medicamentos para su prescripción incluyendo medicamentos para agudizaciones.

Si estas fuera de México, esto va a ser muy cómodo para ti porque te enviaremos un botiquín completo de los medicamentos que pudiera utilizar, obviamos los medicamentos los cobramos aparte.

Como observación la homeopatia es de las terapias más económicas y eficientes que existen hasta el momento.

Los medios por lo cual nos podemos contactar contigo es por:

Oficina

(33) 11879460

(33) 11873083

Usuario Skype

mario195595

Dirección

710 Russel Station Suite 315

Nos enfocamos en la recuperación de la salud desde un punto de vista integral, es decir, no sólo atendemos al síntoma del paciente, sino que también examinamos su estilo de vida, nutrición, agentes patógenos, hábitos mentales y demás aspectos que puedan generar enfermedades en la persona.

Agenda tu Consulta en Linea:

“Nuestro principal objetivo es de restablecer tu salud, para que tengas libertad de ser feliz»