CONSULTA A DISTANCIA DE BIOMAGNETISMO

Con este novedoso método terapéutico que su principal fin, es detectar y eliminar los patógenos del cuerpo ya sea Bacterias, Parásitos, Virus y Hongos. Además de obligar a nuestro cuerpo a tener un PH neutro. Para así

erradicar las enfermedades.


El “rastreo” que bien siendo el método como vamos a identificar las enfermedades, estes en cualquier parte del mundo donde te encuentres, ya sea en China o Japón.


Incluso este tipo de terapia nos va a ayudar a prevenir las enfermedades antes de que se hagan crónicas.

Hay dos maneras de como vamos a tratar las enfermedades:


  • Con Bioenergética ya que te despolarizamos a distancia es decir te quitamos el corto circuito que traigas en tu cuerpo.
  • O con imanes, te podemos vender un kit de imanes, para que tu mismo se los pongas a tu paciente, enviándote las imágenes a través de un software en el cual ya trae todas las imágenes para que los coloques en el cuerpo de una manera estratégica.
  • Sería mucho mejor utilizar ambas técnicas para así hacer doble terapia.

Los medios por lo cual nos podemos contactar contigo es por:

Oficina

(33) 11879460

(33) 11873083

Usuario Skype

mario195595

Dirección

710 Russel Station Suite 315

Aparte de todo te prescribiremos homeopatia y medicina ortomolecular, para que restablezcas tu salud lo más rapido posible.


Algunas enfermedades que hemos curado con Biomagnetismo, son cancer de todo tipo, insuficiencia renal, diabetes, hipertensión, artritis, gota, fibromialgia, lupus eritematoso, cardiopatías, colitis, gastritis, ulceras gástricas, problemas de piel etc.

Agenda tu Consulta en Linea:

“Nuestro principal objetivo es de restablecer tu salud, para que tengas libertad de ser feliz"